7 piezas que no debes de sacar de tu closet

7 piezas que no debes de sacar de tu closet

Hola Annstoneras, hoy les quiero enseñar las 8 cosas que podrían pasar una tendencia pero realmente ahora son considerados clásicos. Y que los debes de tener en tu closet si o si. 

El primero son los tenis blancos, son básicos, cómodos, super combinables y muy prácticos. En tu closet debes de tener unos siempre.

Otro básico serian los blazers, un blazer negro es una buena inversión, te sacara de apuro siempre, te veras mas elegante y sofisticada.

Los clutchs son un intermedio entre lo muy formal y lo casual, entonces combínalo como tu quieras, úsalo de día y noche.

También la joyería, eso si que jamás pasara de moda y que toda mujer debe de tener, ya que cambia todo el outfit. Atrévete a combinar plateado y dorado a la vez. 

La quinta pieza que debes de tener, es un vestido de seda, ya sea de cualquier color, puedes vestirlo sexy, o con una camiseta por debajo para hacerlo mas casual, o por encima para hacerlo parecer una falda, realmente tiene muchas formas de vestirlo y es un MUST en tu closet.

Las combats boots son esa pieza que realzará tu outfit completamente, ya se si tiene falda, pantalones, vestido lo que sea te dará es look edgy y moderno que buscas. Puedes combinarla con algo super girly y le dará balance, ya que son un pocos rudas.

 

Y por ultimo son las sandalias, encuentra la tuya, la que vaya con tu estilo, que te quedo cómoda, ya que hay miles de diseños y colores y estas te sacaran de cualquier apuro.

Espero que estos tips te sirvan y puedas llevarlo a acabo, viendo bella y brillando siempre

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.