Básicos de joyería

Básicos de joyería

¡¡Hola Annstoneras!!!

No sabes que comprar, ¿que es lo indispensable que debes de tener un tu joyero este 2021? Les voy a enseñar como comprar primero los básicos y después ir jugando para combinarlo.

Bueno en los aretes, primero que nada las arracadas, lisas, simples, estas realzaran tu outfit, ¡¡de día o de noche van con todo!!

Otro indispensable son unos aretes largos, estos estilizan tu cara, igual los puedes combinar de día y de noche, formal o informal. Te las puedes poner con una camisa o con un top, pueden ser un detalle top de tu outfit.

Ahora hablando de collares, una cadena es un básico en tu joyero, y mas si esta tiene un toque tuyo, por ejemplo una letra. Puede ser dorada o plateada, encuentra el tono que mejor vaya con tu piel. 

EL collar multiusos es un must, lo puede acomodar dependiendo de tu look, como choker, largo, corto mil formas. 

EL ultimo básico es una tobillera, ahora que el clima empieza a cambiar, luce tus piernas y tobillos con una tobillera. De verdad es un toque tan fino y cool. Es una combinación entre elegante y street style.

Siempre encuentra tus básicos, dependiendo de tu estilo. Un básico es una prenda o accesorio que lo puedas combinar y usar de diferentes maneras, que realce un look y usarlo de día o de noche es un plus. 

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.