Envíos gratis en compras mayores a $999 / Envíos a todo el mundo

¿Como vender joyería en linea?

¿Cómo empezar un negocio de joyería en linea, fácil, con una inversión mínima y super rápido?

vende joyería en linea

Muchas veces queremos empezar un negocio, ser independientes, poder pagar viajes, ropa, salidas con amigos sin preocuparnos por el dinero y haciendo algo que nos gusta. Pero nos encontramos con varios obstáculos, primero el dinero, no tenemos mucho para invertir y nos da miedo invertirlo en algo que no nos de retorno. En este blog te enseñaremos el producto perfecto para vender, con una inversión mínima para que puedas empezar tu negocio con el pie derecho y ser una mujer independiente. ¿Quieres saber cuál es ese producto del que te hablo? Sigue leyendo esto te va a gustar. 

La joyería ¿porque?

  1. El 90% de las mujeres (si no es que más) usan joyería si o si
  2. Es fácil de vender porque tienes un mercado enorme, empezando por tu circulo cercano (mamá, hermanas, primas, tías) o por redes sociales (te daré más tips sobre esto después)
  3. Tienes una muy buena ganancia por cada producto que vendas
  4. Es un producto de moda por lo que cada que saques nuevos productos de temporada tus clientas fieles te comprarán y ahí ya tienes una venta asegurada. 

Ahora, yo sé que es tedioso empezar porque ¿De dónde voy a sacar un proveedor? ¿y cómo le hago con el empaque? ¡No se tomar fotos! ¿Qué voy a hacer? Tranquila, tranquila empresaria. Aquí te decimos como solucionar todo eso.

Te vamos a platicar de un programa padrisimo que www.annstonejewelry.com tiene para mujeres como tu que tienen muchísimas ganas de empezar su negocio pero tienen las mismas dudas que tu, sigue leyendo...

Annstone te ofrece ser tu proveedor puedes checar todo su catalogo de joyería AQUÍ para que veas las cosas tan hermosas que tu puedes vender. Y el plus que te dan es que tu no tienes que invertir en crear un empaque, imprimirlo, te ahorras el fotógrafo y todo ese tiempo, hasta si eres distribuidora frecuente te mandan a hacer tus propias tarjetas te presentación GRATIS. 

Tu puedes usar el contenido de sus redes sociales, sus fotos, sus videos, su empaque y así empezar tu negocio en 5 minutos y sin complicaciones.

Annstone ofrece un programa en el que solo tienes que invertir $2,000 en joyería y te regalan el 25% de margen (ejemplo si tu vendes un collar que cuesta $200 tu ganas $50) y mientras más compras más descuento obtienes y más ganas. 

Pero ahí te va el HACK de venta de joyería en línea: Tu no tienes que invertir esos $2,000 luego luego, es más no los tienes que invertir nunca, dejame decirte como:

  1. Entra al manual de distribuidora AQUÍ y lee la parte de cómo crear tus propias redes sociales (para que lo hagas siguiendo todas las reglas).
  2. Empieza a crear las redes sociales de tu nueva empresa, ponle logo, descripción, highlights, información y fotos de Annstone (siempre siguiendo las reglas que dice el manual)
  3. Ahora empieza a darla a conocer, mandala a todos los grupos que tengas con amigos, familia, escuela, facebook, instagram, lo que se te ocurra. Incluso puedes hacer un giveaway de "inauguración" y regalar alguna pulsera o lo que quieras, manda mensaje a Annstone de ese producto que quieres regalar y al momento de tu compra te lo enviarán GRATIS
  4. Pide a tus amigas y familia que te compren y recomienden y pídele a esas personas que te paguen por adelantado. 
  5. Y ahora con el dinero de lo que ya vendiste haz tu primer pedido para entregarles su joyería. 
  6. Y LISTO! de esta manera no invertiste tu dinero y ya que hayas vendido tu primer pedido completo puedes reinvertir ese dinero para seguir creciendo.

¿Apoco no está súper fácil empezar tu propio negocio con Annstone?

Ahora te voy a dar unos tips de cómo vender en redes sociales y crecerlas ¿va?

  • SE CONSTANTE, uno no nace teniendo los miles de seguidores y tampoco se hacen de la noche a la mañana, pero ¡no te desesperes! El que persevera alcanza. sube contenido al menos 5 veces a la semana a historias y posts, reels súper importante! (Recuerda que con Annstone ya tienes todas las fotos simplemente súbelas y ponte creativa con dinámicas)
  • DA PROMOCIONES, solo en un principio, funciona dar promociones a tus clientes aunque no tengas tanta utilidad pero te das a conocer y si le das un muy buen servicio a tus clientas te seguirán comprando aún sin promociones. 
  • CREA CONTENIDO DE VALOR, si yo se que siempre escuchas lo mismo, pero realmente funciona, piensa tu cliente que quisiera ver que le interese (ejemplo, la mayoría de las clientas de joyería les gusta la moda, entonces crea tips de moda, tendencias de verano, otoño, etc y todo dirigido a tu producto, la joyería).
  • MICRO INFLUENCERS, busca influencers que tengan entre 5,000 y 20,000 seguidores, que no cobren por historia simplemente regálales un collar o unos aretes para que te promocionen, ganas seguidores y ventas con poca inversión.

 ¡Listo! Ahora no tienes excusa para no empezar tu negocio Annstone te da un negocio sin inversión, con poco tiempo, puedes trabajar o estudiar y tener este ingreso extra sin tanto tiempo. ¡PRUEBALO! No te vas a arrepentir. 

Cualquier duda soy Ana Pau, la dueña de Annstone Jewelry y estoy aquí para atenderte siempre.

Déjame en los comentarios cualquier duda que tengas para que más personas puedan verla y resolver si tienen la misma duda, las leemos!

 

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published