Piercing Party

Piercing Party

Les queremos platicar como estuvo nuestra Piercing Party!

De verdad nos divertimos mucho!! estuvo increíble gracias a ustedes!

Todas son unas lindas, nos encanta que siempre vienen super emocionadas, nerviosas y felices. La pregunta mas común del día fue...... ¿Y duele? y como siempre les contestamos que no, casi no. Y cada una de ustedes se sorprendía al ver que si era cierto. Lo padre de estos eventos es que puedes escoger tu aretito en el momito, y ver en vivo varios artículos que llevamos. Porque varias de ustedes les gusta ver cosas en vivo.

Las chicas del local unas hermosas!! nos ayudaron muchísimos! Ya estaba todo acomodado divino, también ellas se hicieron piercings.

Nuestro método de perforación, nosotras creemos que es el mejor, ya que es menos invasivo, al ser con la mano, hay menos dolor, es menos brusco, por lo que la piel no se estira o queda muy grande el hoyito. Los aretes que usamos son de oro 10 quilates, con al puntita abridora, es decir, son especiales para abrir la oreja.

Después de cada perforación les explicamos los cuidados que deben de tener, para que cicatrice de la mejor manera. Normalmente las niñas se ponen de 2 a 3 perforaciones.

Esperamos que para la proxima muchas mas se animen, y nuestra comunidad Annstones crezca mas.

 

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.