Envíos gratis en compras mayores a $799 / Envíos a todo el mundo

PIERCING
GRATIS +30% de desc

SOLO ESTA SEMANA .En la compra de tu arete de oro 10k (Desde $230) se te hace el 30%. Agenda tu cita!

AGENDAR CITA

Checkout securely

¿Cuánto cuesta?

  1. Desde $230 mxn
    Depende el arete de oro 10k que elijas, los aretitos que tenemos cuestan desde $230 hasta $530 (por pieza) pero tu decides cual ponerte, solo tienes que apartar tu perfo con $80 mxn y puedes hacerte las perfos que tu quieras (no tienes que pagar $80 por perfo).
    El 30% se te aplicará en tienda solo menciona la palabra: PERFO ANNSTONE para hacerlo válido.

Con arete de Oro 10k
sin máquinas, ni agujas.

¡Adiós al dolor! ¡Con el mismo arete! (sin maquina ni aguja) así como se lo hacen a los bebes cuando nacen, muy rápido, sin dolor y con el arete de la mejor calidad. De esta manera la herida sana más rápido ya que tiene un menor impacto para tu oreja. Es menos probable que se te infecte ya que el material del arete no te hará reacción ni alergia.

¿Donde puedo ver los aretes que tienen?

Puedes verlos en la colección Oro 10k aquí mismo en la página web, sin embargo, no siempre tenemos todos en stock para perfo y tenemos algunos más que no están en la página web, pero estamos 100% seguras que te van a encantar los modelos que tenemos.

¿Cómo agendo?

Puedes agendar tu cita en el botón de aquí abajo, solo tendrás que pagar $80 mxn para apartar y el resto puedes pagarlo en el local el día de tu cita aceptamos efectivo o tarjeta.
Los aretes cuestan entre $230 y $500 tu puedes elegir el que quieras para tu perfo. ¡Eso si, te vas a enamorar de todos!

AGENDA TU PERFO
AQUI

Te llegará un correo con toda la información

AGENDAR MI PERFO

TRUSTED CHECKOUT