Envíos gratis en compras mayores a $799 / Envíos a todo el mundo

7 ideas para que te dediques un día completo a ti misma

Hola queridas Annstoneras!!

Queremos que este mes de la mujer te consientas y te cuides. Es por eso que hemos creado para ti esta mini guía con 7 ideas para que te dediques un día completo a ti misma.

La primera sería un día de spa, date un baño con burbujas, tomate una copa de vino, haz un mascarilla y manicure, relajaaate.

Uno un poco mas activo, seria darte una escapa a algún lugar rodeado de naturaleza cerca de tu casa, camina, respira, estira, relájate y termina con un picnic con tu comida favorita

Para crear armonía dentro de ti, debe de haber armonía en tu alrededor. Haz una limpieza de cuarto y de clóset, aunque sabemos que no suena muy agradable cuando termines y regales todo lo que ya no necesites o te haga feliz te sentirás en un nuevo espacio y con paz.

Uno justo y necesario, es desconectarse, mantente un día alejada de tu celular y de las redes social, para hacer eso que hace mucho no tienes tiempo para hacer.

Una idea que va directamente al corazón. Prepárate tu comida favorita, y disfrútala con una copa de vino

Ve sola a una cita, date una escapada a tu café favorito, para conectar contigo misma y gozar del momento.

Por ultimo, un habito muy bonito, empieza un diario, escribe todo lo que sueñas y lo que haz logrado mientras te tomas tu bebida favorita, porque escribir es una de las mejores maneras de sacar todos tus pensamientos y emociones. 

 

Espero que este mes, te sientas realizada como mujer, busca cambios si algo no te gutsa, y aunque estes en un lugar inreible, sigue caminando.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados