Envíos gratis en compras mayores a $799 / Envíos a todo el mundo

Mayoreo

Annstonejewelry.com 

 

¿Cuáles son los descuentos que ofrecen por mayoreo?

25% descuento en compras mayores a 15 artículos.

30% descuento en compras mayores a 20 artículos. 

35% descuento en compras mayores a 25 artículos.

40% descuento en compras mayores a 30 artículos.

 

 

 ¿Cuáles son los códigos de descuento para realizar las compras de mayoreo?

ANN25 en compras mayores a 15 artículos.

ANN30 en compras mayores a 20 artículos.

ANN35 en compras mayores a 25 artículos.

ANN40 en compras mayores a 30 artículos.

 

 

¿Tienen catálogo de mayoreo?

Los artículos que ofrece annstonejewelry.com para mayoristas son los mismos artículos que se venden al menudeo por lo que los artículos de el sitio web annstonejewelry.com son los únicos artículos disponibles a la venta.

 

¿Cómo hago una compra de mayoreo?

  • La compra se realiza desde el sitio web, después de añadir los artículos al carrito y proceder a finalizar la compra justo después de proporcionar tus datos para envío te solicitara el código de descuento aplicable a tu compra.

 

  • Deberás elegir el código que cumpla con los parámetros de tu compra de mayoreo y el monto de tu compra se actualizará al momento de proceder al pago.

 

¿Cómo realizo el pago de compra por Mayoreo?

Para la compra por mayoreo tenemos disponible pago con tarjeta de credito o debito, transferencia bancaria o deposito directo en ventanilla y/o oxxo. 

 

 

    • El logotipo, imágenes, fotos, videos, textos y todo el contenido utilizado en el sitio web y redes sociales de Annstonejewelry.com se encuentra sujeto a derechos de autor por lo que su duplicación, replica, imitación o uso para fines distintos a los que annstonejewelry.com les haya otorgado se encuentran protegidos bajo la Ley de Propiedad Intelectual.

 

    • Se prohíbe el uso de cualquier contenido creado por la marca annstonejewelry.com para la promoción personal de los artículos obtenidos mediante compras de mayoreo, esto con la intensión de evitar confusiones con los usuarios de la plataforma y clientes potenciales.

 Se le exige a los compradores de mayoreo la creación de contenido propio para difusión en los canales de venta que ellos elijan.

  •  Al realizar compras de mayoreo el Usuario acepta las condiciones impuestas por annstonejewelry.com y acepta que el hacer caso omiso de dichas condiciones puede implicar sanciones tanto internas como legales.