¿Aún no tienes regalo para mamá? ¡Te damos las 5 mejores ideas para este 10 de mayo!

¿Aún no tienes regalo para mamá? ¡Te damos las 5 mejores ideas para este 10 de mayo!

¡Las mamás son las reinas de casa! Sabemos que ellas son las todólogas por excelencia, pueden ser cualquier cosa si se trata de ayudar a sus hijos o hijas , son nuestras psicologas, maestras, chefs, defensoras, y un sin fin de cosas, es por esto que este 10 de mayo nos toca decirles que las amamos, y consentirlas. Así que este 10 de mayo no dejes que pase sin haber hecho algo especial por tu mamá, y como sabemos que no siempre es fácil tener ideas originales para dar una experiencia inolvidable, ¡te dejamos 5 ideas para hacer de este día un recuerdo que perdurará muchos años!

¡CADA PIEZA DE JOYERÍA CUENTA UNA HISTORIA! así que porque no darle una pieza de joyería original, que pueda usar en su día a día, con una gran sonrisa cada vez que se acuerde quien se la dió

¡UN PICNIC! Las experiencias nunca se olvidan, ¿qué tal si en este día le cocinas su platillo favorito a tu mamá y la llevas de picnic? Apuesto a que a tu mamá le encantará disfrutar de su comida preferida y más aún ¡si tu eres el chef!

¡DALE UN REGALO PERSONALIZADO! A nuestras mamás les encanta que les recordemos lo especial que son para nosostras y que mejor que expresarlo con un regalo personalizado, ¡puede ser desde un collar con su nombre, hasta algo que hagas tu mismo para ellas, los límites son infinitos!

¡UN DÍA DE SPA! Haz un spa en tu casa o compra un pase para un masaje, ¡lo que importa es que hagas sentir a tu mamá como la reina que es dandole unos momentos para ella, para consentirla!

¡DESAYUNO SORPRESA! ¿A qué mamá no le encantan los desayunos? Pues que mejor que empezar su día especial con un desayuno a domicilio, ya sea que tu se lo cocines o que lo compres hecho y le arregles su casa para desayunar, le sacaras una sonrisa y empezará el día con el pie derecho.

¡CUÁL SEA EL REGALO QUE ELIGAS PARA TU MAMÁ EN SU DÍA ESPECIAL LA HARÁ SENTIR ÚNICA, PERO ESO SI QUE NO PASE DESAPERCIBIDO ESTE DÍA!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.