Envíos gratis en compras mayores a $799 / Envíos a todo el mundo

Cambia tu look para este 2021

Hola Annstoneras, ¡feliz año nuevo!

Les escribo porque como siempre, queremos empezar el año haciendo cambios, y uno de los mas significativos es como nos sentimos a la hora de vestir. Es por eso que les traigo estos tips para empezar el año con un cambio de look en base a estas 5 tendencias que te van a encantar.

La primera es que regresan las ¡Mini faldas!! nos encantan. Saca a relucir esas hermosas piernas, y tus minis faldas guardadas ya que serán lo mejor para esta primavera verano. 

Y como se viene viendo desde el 2020, siguen las cosas oversized, en especial los pantalones holgados y con apariencia de que son una talla mas grande. Estas prendas resaltan ya que no son ni femeninas ni masculinas, sino depende de la persona que las este usando. Ahora ves cada que las uses agrégales ese toque especial que te hace diferente.  

Otra tendencia de este 2021 son las transparencias, diviértete con esta, ya que puedes usar varias capa y por ultimo una transparente, se ve increíble y perfecto para esta temporada que empieza a hacer un poco de calor. 

Los detalles de encaje serán una fuerte tendencia este 2021, me encanta ya que es un toque sexy pero elegante a tu look. Este es super fácil ya que puedes usarlo en escotes, vestidos, mangas y hasta en pantalones.

Por ultimo esta la tendencia del drapeado, esta continua este 2021. Acuérdate que esta tendencia le favorece a todas, ya que disimula todo eso que no te gusta. Además que da una apariencia sexy, asi como lo dijo el diseñador Olivier Rousteing de Balmain: es más que una pequeña reminiscencia de los encubrimientos atados apresuradamente de las sábanas.

Espero que te haya servido esta información, para que cambies algunas cositas, o simplemente las renueves para crear looks padrísimos!!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados