Combina tu joyería con ropa de invierno

Combina tu joyería con ropa de invierno

Hola mis queridas Annstoneras, ¡¡Feliz Miércoles!!

Les quiero dejar estos pequeños tips para combinar su ropa de invierno con joyería, ya que al igual que ustedes, se me hace mas fácil combinar mi ropa de verano. 

Pero no te preocupes con estos tips de los diferentes estilos a la hora de vestir en invierno, ¡serás una master en moda!

El primer look, es cuando llevas un abrigo muy grande, normalmente es cuando hace mucho frío, por ende llevas una bufanda u otras cosas para cubrirte mas. 

Al usar este tipo de abrigos, trata de llevar aretes que llamen la atención, con perlas o piedras, también puedes usar aretes muy grandes para así, que tu cara sea el centro de atención. 

El segundo estilo, es un poco mas callejero, es decir cuando llevas alguna playera estampada, o con rayas y solo agregas alguna chamarra para resaltar tu look. 

En este caso, opta por usar collares grandes, combínalos, haz uno mas corto, otro mas largo, así tu look se vera mas edgy, y todo el mundo pensará que te tomaste horas pensando y armando tu outfit.

¡Mira esta es otra forma de combinar tu look casual con los collares grandes!

Este ultimo look, es cuando quieres verte elegante y fina pero no aburrida. 

Ya que normalmente cuando llevas colores neutros, necesitas de la ayuda de la joyería para darle ese extra toque a tu outfit.

Te recomiendo que hagas uso del layering, muchas cadenitas chiquitas, con las que puedas jugar con el largo, las que tengan un dije mas grande serian las mas largas y mientras se vayan haciendo mas cortas con dijes mas pequeños incluso la cadena sola. 

Puedes también usar unos aretes chicos para darle luz a tu cara.

Ahora si, mis Annstoneras, es su turno de darse una vuelta por su closet y por nuestra pagina para crear looks ¡¡increíbles!!

¡¡Sigan brillando!!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.