Envíos gratis en compras mayores a $799 / Envíos a todo el mundo

¿Cómo cumplir tus propósitos de año nuevo?

¡Hola queridas Annstoneras!

Como todas en algún punto tenemos una meta, propósito o deseo que queremos cumplir a lo largo del año, al principio super disciplinadas y constantes y poco a poco se nos van quitando las ganas o la energía por cumplirlo.

Por eso, les quiero pasar estos 5 tips para que este 2021 sea un año de deseos y metas cumplidas. 

Bueno el primero es "Empezar cuanto antes" así tal cual, no esperes a que sea lunes, o que pase tal cosa. Todas las pequeñas mini acciones que lleves te llevaran a la meta. No hace falta sentirse completamente motivado solo cambiar algunas cosas.

Numero dos, "si fallas, vuelve a intentarlo" si ya se, suena muy cliché pero así nunca desistirás, y empezaras a ver como tanto tu mente como tu cuerpo se empieza a acostumbrar a eso. Un logro después de mil intentos tiene mayor recompensa. 

La tercera es "No seas extremista" es decir, no te propongas cosas como nunca mas, se constante y realista, mejor empieza por reducir la frecuencia. Cada vez un poco menos. 

"Cuéntale a alguien tus propósitos" así es dile a una amiga, a tu herman(@) a tu mamá, a alguien que te ayude a recordarlos, y para que te motive, a lo mejor y tienen alguna meta en común y pueden lograrla juntas. 

Por ultimo "hazlo paso a paso" es decir que si tu meta es muy grande, proponte metas chiquitas que te lleven a cumplir tu meta grande. Así siempre estarás motivada. 

Espero que estos tips te ayuden mucho! Si quieres contarme a mi tus propósitos mándame DM, aquí estoy para escucharte

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados