¿Cómo saber tu talla de anillo?

¿Cómo saber tu talla de anillo?

Hola Annstoneras, 

Como todas las mujeres nunca sabemos bien que talla de anillo somos, es por eso que vengo con esta mini guía para que quitarnos de esa duda.

El primer paso es medir tu dedo, la circunferencia. Lo puedes hacer con un hilo, listón, cintra métrica, incluso con un papel. También puedes hacerlo directamente con un anillo que te quede bien, esto con una regla y ver que tan ancho esta. 

El segundo paso es que con esa medida que ya tengas, la vas a comparar con esta tabla. Así puedes saber que talla eres de cada uno de tus dedos, si eres como yo, que me encanta tener muchos anillos y literalmente tengo en todos mis dedos.

Acuérdate que tus dedos, están llenos de venitas, por lo tanto estos se pueden hinchar o deshinchar, dependiendo de varias cosas. Una de ellas que no le tomamos mucha importancia es el clima, cuando esta haciendo mucho calor, tendemos a retener líquidos por lo que nuestros dedos se hinchan. 

Otro factor importante es la calidad de alimentos que comemos, si estos tienen mucho sodio, que también la sal nos hace retener líquidos.

Y siempre, siempre, siempre toma mucha agua, así como cuando hace calor como cuando hace frio. 

Espero que esta mini guía te haya servido, y que te haya facilitado la forma de encontrar anillos. Te quiero ver brillar

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.