Conoce la historia de Annstone


 

Hola soy Ana Pau!

Hola! yo soy Ana Pau fundadora de Annstone jewelry, tengo 20 años y estudio la carrera de Mercadotecnia, mis hobbies son armar joyería, tomar fotos y viajar. Ahora te voy a contar un poco sobre como es que empecé mi joyería.

 

Yo amo amo amoooo la joyería me encanta siempre usar todo lo nuevo que sacamos, por eso fue que empezó Annstone. Yo empece haciendo la joyería solo para mi, para usarla yo y en realidad no quería venderla al principio, pero mis amigas que veían mi joyería me pedían que les vendiera y así empezó todo...

 

Empezamos en Instagram, bazares y el taller era el comedor de mi casa, mi hermana, mi novio y mi mamá ayudando a que todo funcionará.

 

 

 

Crece nuestro equipo!

Luego abrimos nuestra página web y  el equipo creció, llego Majo nuestra community manager, Cris que es gerente de ventas, Penny y Xime que son nuestras artesanas, Ale y Mich que son supervisoras de sucursal, Glacia, Emma, Xime, Jimena, Desire, Cris y Elisa que son vendedoras en nuestras sucursales. Juntas somos la familia de Annstone y yo no podría estar más feliz de que sean parte de esta increíble familia.

Sin ellas nada de esto hubiera sido posible!

NUEVO TALLER

Ahora ya crecimos a un nuevo taller y oficina en Guadalajara y estamos más felices que nunca y ahora que tu estas leyendo esto más! Seguiremos creciendo gracias a ti, a tu apoyo y tu confianza en mi y en todo mi equipo de Annstoneras!

 

 

 PARA USTEDES NUESTRAS HERMOSAS CLIENTAS

Quiero que sepas que tu también formas parte de Annstone de esta familia de mujeres, trabajadoras que luchan por sus sueños y que yo, Ana Pau, estoy eternamente agradecida contigo por formar parte de nuestra familia!

Seguiremos creciendo juntas, hechandole ganas juntas, luchando juntas y principalmente brillando juntas muchas gracias a ti porque gracias a ti hemos logrado todo esto en verdad gracias!


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados