Envíos gratis en compras mayores a $799 / Envíos a todo el mundo

¡Cuida tus joyas para que te duren siempre!

Sabemos que te encanta usar joyas todos los días y nunca quitártelas, pero tenemos que cuidarlas para que así nos duren mucho mas tiempo.

Ve estos tips fáciles para cuidar tus joyas. 

Al usar tus joyas diariamente estas están en contacto con muchas cosas, así como, tu piel, el sudor, tu perfume, cremas entre otras cosas. Créeme yo se que es inevitable que no. Pero este contacto diario puede llegar a opacar o oscurecer tus joyas, al igual que el roce constante con la ropa. 

Por eso que cada que que te las vayas a quitar, siempre antes de guardarlas, límpialas con un pañito seco, solo para quitar todas estas sustancias. 

Entonces que es lo que no debemos de hacer con nuestras joyas, bueno primero que nada, evita mojarlas. Especialmente con agua de alberca, ya que esta contiene mucho químicos que pueden perjudicar por completo tus joyas. Al igual que el agua de mar, ya que al ser salada puede corroer o manchar muy rápido tus joyas. Tampoco te bañes con ellas. 

Otra cosa que debes de evitar a toda costa, es hacer ejercicio con tus joyas. Yo se que nunca quieres dejar el glamour de lado, pero el PH puede estropearlas. Claro, depende de que tan acido es tu PH, depende de cada persona, pero mejor no te arriesgues.

Un pequeño tip para que tus joyas no se llenen de perfume o cremas o maquillaje, es que primero que apliques tu producto, dejes que se absorba o se seque poquito y después te pones todas tus joyas, que ya sabemos que te encanta tener mas de una.

Espero que estos pequeños y fáciles consejos te ayuden, y los tomes en cuenta para que así, ¡tus joyas Annstone te duren por siempre!

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados