Envíos gratis en compras mayores a $799 / Envíos a todo el mundo

¡LOS BÁSICOS DE JOYERÍA QUE NO TE PUEDEN FALTAR ESTE VERANO!

El verano es sinónimo de vacaciones y libertad, pero, más que eso, es el momento perfecto para apostar por cosas atrevidas y diferentes. Además, despés de todo lo que pasamos el año pasado con el Covid-19, sabemos que este verano será mucho mejor y por esto te queremos presentar los básicos en tu joyero para este verano, sobre todo para que resaltes tus outfits como nunca.
Las tendencias que dominaran este verano, como es un poco de esperarse son objetos relacionados con el mar, picnics o vacaciones en todas sus formas y colores, aquí te presentamos la joyería que si o si necesitas esta temporada para atrapar las miradas de todos.
Empecemos con lo básico de básicos:
- ARRACADAS CAROLINA:
Las arracadas, pero esta vez con un toque que huele a mar, LAS ARRACADAS CAROLINA, una super opción si quieres unos aretes que resalten tus facciones y llamen la atención.
ARRACADAS CAROLINA $229

 

- ARRACADAS ÁGATA VERDE:

Estas arracadas son una opción si quieres algo sencillo, pero a la vez con un toque único para este verano, lo mejor de estos aretes es que combinan con lo que sea, desde un outfit playero, hasta algo más formal como una cena romántica.

ARRACADAS ÁGATA VERDE

-CHOKER PLAYITA:

Desde hace algunos años, sabemos que en las tendencias hemos visto chokers, y este verano no será la diferencia, por eso te presentamos un choker que transmite toda la vibra que queremos tener este verano, por que quién no quiere entrar en mood vacaciones.

CHOKER PLAYITA

-COLLAR COLA DE BALLENA:

Para completar nuestra lista nos hace falta un elemento muy importante, una pieza para hacer layering con cualquier choker o collar, este collar lleno de mágia y perfecto para este verano, porque quien no ama la naturaleza y sobre todo el mar.

COLLAR COLA DE BALLENA

 

Con esto acabamos nuestra lista de los cuatro básicos que no te deben faltar este verano, pero sobre todo te queremos recordar que esta temporada es una temporada para atreverte, para armar los outfits con la joyería que nunca te haz atrevido a usar, que nunca se te olvide que eres única.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados