Envíos gratis en compras mayores a $999 / Envíos a todo el mundo

¡Los destinos más impactantes de México! ¡Viaja a un lugar que nunca te imaginaste este verano!

¡Los destinos más impactantes de México! ¡Viaja a un lugar que nunca te imaginaste este verano!

México, nuestro hermoso país, además de ser uno de los países más ricos en cultura y tradiciones, !TAMBIÉN EN DESTINOS ESPECTACULARES!, que definitivamente debes visitar alguna vez en tu vida si o si!y más para conocer más a fondo tu nuestro hermoso país!

Todo lo que ha pasado desde la pandemia nos ha hecho reflexionar que es muy necesario apoyar los negocios locales, pero que mejor que visitar un lugar extraordinario y ¿además apoyar a los negocios locales?, no importa si quieres un lugar soleado o una montañaen ¡México tenemos de todo! Aquí te presentamos algunos de nuestros favoritos, te van a dejar con la boca abierta.

Las Pozas, Xilitla, San Luis Potosí.

Este es un lugar mágico, un paraíso que resguarda cascadas y pozas de las que surgen esculturas que se elevan hacia el cielo. A poco más de tres décadas desde su construcción, Las Pozas se ha convertido en la interpretación de James del mismísimo Jardín del Edén.

 

Desierto de Altar, Sonora.

 El Gran Desierto de Altar es un sitio de más de 7.100 kilómetros cuadrados, inscrito en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO por su biodiversidad. y anque no lo creas esta en México, ¿Te gustaría tomarte unas fotos aquí?

Valle de Mitla

Una cascada petrificada que se encuentra en el Valle de Mitla está hecha  por carbonato de sodio y magnesio con vetas de azufre que han dejado a esta formación como un manantial que detuvo para siempre su marcha al borde de la colina. Lo más cool de la catarata es que también se puede disfrutar de las piscinas naturales en lo alto de la montaña, desde donde emana el manantial, un verdadero baño al borde de un precipicio de vértigo.

 El Valle de los Monjes, Chihuahua.

Dentro de la Sierra Tarahumara, una cadena montañosa de la Sierra Madre Occidental, se encuentra un paisaje tan particular como el Valle de los Monjes, parte del sistema de cañones de las Barrancas del Cobre.

¡Estos son algunos de los destinos que puedes visitar este verano, si tienes algún otro lugar cuéntanos cual es!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados