Envíos gratis en compras mayores a $799 / Envíos a todo el mundo

Posada Annstone

La posada de Annstone estuvo ¡increíble!

Fuimos todas, Ana Pau (fundadora), Brenda (Marketing), Majo, Dannie, Mariana (Taller) y yo, Ali (Community Manager). Ana Pau nos recibió con una taza Annstonera padrísima para cada una personalizada con nuestro nombre. 

Cenamos e hicimos un intercambio entre nosotras muy lindo. 

Después empezó lo divertido, Ana Pau había organizado unos juegos muy diferentes. El primero fue que nos teníamos que poner unos guantes de cocina y teníamos que tratar de abrir una caja de regalo. Nos sentamos en círculo, una persona trataba de abrir la caja y la de a un lado tenia que tirar un dado, cuando esté cayera en "6" se terminaba su tiempo y seguía la otra persona para tratar de abrir la caja. 

El chiste era que dentro de la caja había un premio. Fue cardiaco, rompíamos una caja y adentro había una mas chica, y así hasta que salieron dos cajas, una que se veía mas fácil de abrir y otra toda forrada de cinta canela. Como estaba tan cañón nos quitamos los guantes, y ni así podíamos abrirlas. 

Al final yo, (Ali) abrí una caja, adentro tenia una cajita de Annstone con unas arracadas estrellas ¡divinas! y otra cajita con chocolates. 

Después de 10 minutos, Dannie abrió la otra cajita, adentro había una tarjeta de regalo de Zara con un valor de ¡¡$1000$!! Todas nos quedamos con la boca abierta. 

Entonces empezamos el siguiente juego, el juego se llamaba "100 Annstoneras dijeron", estuvo muy divertido. Nos dividimos en dos equipos, por un lado las niñas del taller y por el otro Brenda y yo que somos las tecnológicas.

Este juego consistía en que ponían una pregunta en el proyector, y la teníamos que leer y después correr por un peluche que estaba en medio de los equipos. El que agarraba el peluche podía decir la respuesta, tal cual como 100 mexicanos dijeron. 

Nos hicieron preguntas, como ¿Cuáles son los Best Sellers?, ¿A donde se envían mas artículos?, ¿Quiénes son nuestras clientas frecuentes? etc. 

Al final ganamos Brenda y yo, el premio fue una giftcard de $300 en Annstone, con eso me compre uno de los joyeros, que le tenia tantas ganas.

Después de esto, me tuve que ir, pero las niñas se quedaron un rato mas platicando y riendo como siempre. 

Todo esto lo tenemos grabado, Ana Pau todo el tiempo grabo un Live, para que vayan a verlo a nuestro perfil.

 

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados