¿Qué regalarle a tu novia/amiga este 14 de febrero?

¿Qué regalarle a tu novia/amiga este 14 de febrero?

Ya se acerca el 14 de febrero....... sabes que te encanta igual que a nosotras! 

Para que no estés en curva cuando llegue ese día, aquí te dejo una mini guía de que cosas son las mas populares y fáciles de regalar este 14 de febrero, a tu amiga, mama, novia, vecina, a la que quieras ;)

La más popular y fácil de todas son los chocolates, sii la verdad esta cañón que a alguien no le gusten. Aparte de que hay de mil sabores diferentes y con toppings diferentes, ¡no hay falla, y es unisex!

La segunda más popular son las flores, a todas nos encantan las flores, nos alegran el día, la semana y el mes cada vez que las vemos, y mas si son sus favoritas.

La tercera más popular y mi favorita son las Joyas. Este regalo es el mejor, ya que te puede durar toda la vida. Cada que usas algo que alguien te regalo, te acuerdas de esa persona, y lo hace aun mas especial. Ya que así lo llevas contigo a donde sea que vayas. Aparte de que es un detalle más importante que no esperas.

El cuarto más popular son los peluches, que están lindísimos, pero no a todos nos encantan, ten cuidado en eso. Pero si sí, dormir con un peluche que te dio una persona especial, es un sueño único. 

El último más popular son los perfumes, aunque este suele ser el regalo mas caro de todos, es padrísimo que alguien se haya tomado el tiempo de ver que perfumes te gustan más, si dulces o frescos.

Ahora si ya estas lista para ir de compras, no lo pienses tanto, este día se hizo para celebrar el amor, tanto en pareja como en amigos o familia. Ese detallito lo volverá loco o loca. 

Espero que te hayan servido de ayuda estas ideas!!

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.