Envíos gratis en compras mayores a $799 / Envíos a todo el mundo

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Envíos y entrega

Annstone jewelry procesará el envío desde el momento que reciba tu pago. Los envíos al resto del país pueden demorar unos días más dependiendo de la localidad en la que vivas, pero nunca deberán exceder de 15 días para el resto del país. No se computarán para este término los fines de semana ni los asuetos. Es tu responsabilidad la recepción del paquete en tu domicilio, la recepción por un tercero diferente al destinatario será tu única y exclusiva responsabilidad, lo cual será comprobado por Annstone jewelry con la copia de la guía que la paquetería emita en la que asegure ha sido recibido el paquete en el domicilio al que fue dirigido, independientemente del artículo o monto de la compra.

En caso de de elegir el envío “domicilio en Guadalajara” el domicilio al que haremos el envío tendrá que estar forzosamente ubicado en Guadalajara o Zapopan (no aplica Tonalá, Tlaquepaque ni trajomulco de Zuñiga). En caso de seleccionar este tipo de envío y que tú domicilio esté fuera de este rango se te cobrarán $45 MXN extra para poder enviar tu paquete.

En caso de el envío express, Annstone jewelry se compromete a fabricar y enviar el pedido en el tiempo estipulado con la guía de fedex express. Más no sé hace responsable si por algún factor externo que es la paquetería tarda unos días más. 

En caso de que el envío sea dirigido a una zona extendida ( Una zona extendida es una zona poco frecuente en las rutas comunes de las paqueterías. Puede ser un lugar muy remoto o lejano (Ranchos, rancherias o lugares muy lejanos a la ciudad) Annstone jewelry podrá cobrar una tarifa extra de envío.

Política de devolución

En cumplimiento con lo establecido en la Ley Federal del Consumidor y su reglamento, la empresa Annstone, acepta cambios en la mercancía exclusivamente por compras realizadas en el sitio web annstonejewelry.com, siempre que no se hubiese alterado el producto por culpa del consumidor y contra la entrega del producto adquirido. La devolución deberá efectuarse dentro de un plazo máximo de 15 días, contados a partir de que se efectúo la compra y presentando el ticket de compra o certificado de regalo, el envío va por cuenta de el comprador.

No se aceptan devoluciones en productos marcados en rebaja o con descuentos. Ni en productos personalizados.
Annstone, efectuará la bonificación ya sea con cambio por un producto idéntico o del monto del producto mediante una tarjeta o un código de regalo, siempre y cuando se cumpla con lo siguiente:

  1. Que el contenido del paquete entregado sea menor a lo indicado en el pedido. 
  2. Que el producto recibido no cuente con la calidad, marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido o no cumple con las normas oficiales mexicanas;
  3. Si deseas hacer la devolución de tus productos, tendrás que pagar el cargo por envío a nuestras bodegas. (el costo puede variar dependiendo de donde salga el paquete y con que compañía lo mandes )

Annstone, deberá aceptar la reclamación en un plazo que no excederá de quince días contados a partir de dicha reclamación. Annstone, podrá negarse a aprobar la reclamación si ésta es extemporánea, el producto ha sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.

GARANTÍA: Annstone jewelry ofrece garantía de color por 1 año solamente a los productos mencionados en la colección "garantía". Aceptaremos esta garantía y te enviaremos un producto totalmente gratis realizando las siguientes acciones:

  • Mandar prueba necesaria para mostrar que el producto perdió su color
  • Mandar número de pedido para comprobar que lo compraste y en que fecha

Obligaciones del suscriptor

El usuario declara, garantiza y asume que:

  • Es mayor de 18 años.
  • No hará otro uso del Sitio web que no sea el personal y privado, por lo que declara que no utilizará el sitio para calumniar, insultar, importunar, acosar, amenazar o en modo alguno violar los derechos de otros usuarios o cualquier otra persona; así como tampoco para comunicar, procesar o utilizar la información o contenido de tal modo que viole los derechos de otras personas, o que sea ilegal en modo alguno, o que viole los derechos de la Propiedad Intelectual o Industrial, incluyendo patentes, marcas registradas, nombres de marcas, derechos de imagen, derechos de publicidad o derechos de privacidad, entre otros.
  • El usuario declara y garantiza que todos los datos proporcionados para registrarse son ciertos, exactos y completos.